... y supongo que este no es un mal momento. Ni siquiera recuerdo muy bien el por qué del nombre. "Miss Z"... tal vez fuera por la Z de Nazaret, o de Natynaz (lo que ambas tienen en común, aunque ya no se note tanto la diferencia), o tal vez por la voluntad de ocultarme detrás de un nombre en inglés, que siempre es cómodo. La canción más ñoña del mundo se disimula bien en inglés.
Tampoco recuerdo el momento exacto en el que creé el blog, pero sí que estoy segura de que mucho ha llovido desde entonces.
No tengo la intención de seguir una línea específica con él. Es muy pronto para saber lo que contendrá, pero imagino que de todo menos lógica xD Digamos que el propósito es dejar de actuar como ese Chronos que se tragaba a sus propios hijos. Es posible que alguno se revele contra mí, pero es un riesgo aceptable, después de todo.
Queda realizada la introducción... a saber qué será lo próximo ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario